Blog

¿Cómo elegir un buen vaporizador?

¿Cómo elegir un buen vaporizador?

Si estás pensando en sumarte a esta tendencia o estás buscando la mejor alternativa para sorprender a alguien con un regalo, en este blog te entregamos una serie de consejos para saber cómo elegir un buen vaporizador. ¡Atento! 

¿Cómo elegir un buen vaporizador?: Conoce qué tipos de alternativas existen

Elegir un buen vaporizador puede ser una tarea difícil, ya que hay muchas marcas y modelos disponibles, cada uno con sus propias características y atributos. Sin embargo, los principales son: 

Vaporizadores desechables

Los vaporizadores desechables vienen listos para usar, están diseñados para disponer de un número determinado de vapeos y no necesitan mantención en cuanto a su resistencia o batería, lo que los hace ideales para principiantes en el mundo del vaper.

Vape pens

Son vaporizadores que se caracterizan por su forma de lápiz. Destacan por su ligereza y diseño compacto, lo que permite transportarlos cómodamente y son reutilizables. Son una opción recomendable para principiantes o vapeadores ocasionales.

MODS

Si bien son similares a los vape pens, los MODS son vaporizadores electrónicos de mayor tamaño y que generan más vapor. Cuentan con pantallas y botones que permiten regular su funcionamiento, siendo altamente personalizables. Por estas razones, son adecuados para usuarios más experimentados.

PODS

Los pods son vaporizadores pequeños y portátiles que se utilizan para vaporizar líquidos. Suelen tener una batería incorporada que no se puede reemplazar, una boquilla integrada y un cartucho que contiene el líquido.

Características importantes que debes considerar

Además de conocer los distintos tipos de vapers, debes tener en cuenta las características que los definen, antes de escoger uno: 

  • Potencia. La potencia del vaporizador determina la cantidad de vapor que se genera. Si eres un fumador habitual, necesitarás un vaporizador con una potencia más alta.

  • Capacidad del tanque. La capacidad del tanque determina la cantidad de e-líquido que puedes almacenar en el vaporizador. Si eres un vapeador habitual, necesitarás un vaporizador con un tanque de mayor capacidad.

  • Relleno. Los vaporizadores pueden tener un sistema de relleno superior o lateral. El sistema de relleno superior es más fácil de usar, pero el sistema de relleno lateral es más discreto.

  • Carga. Las baterías de vaporizadores pueden ser de distintas formas: integradas o externas. Los vaporizadores con batería integrada son más fáciles de usar, pero los vaporizadores con batería externa ofrecen una mayor duración de la batería.

¿Cómo escoger un vaporizador que se adapte a tus preferencias?

El vapeo es una alternativa al tabaquismo que ha ganado popularidad en los últimos años a lo largo del mundo. Por lo mismo, elegir el más adecuado puede ser una tarea difícil, pero con un poco de investigación, puedes encontrarlo. 

En este sentido, no olvides tener en cuenta los factores que son importantes para ti, como por ejemplo:

  • ¿Cuáles son tus necesidades? Para determinarlas, puedes hacerte una serie de preguntas, como por ejemplo, ¿necesitas un dispositivo portátil o de mesa?, ¿buscas una experiencia potente con e-liquids o de sabor más suave? ¿Buscas vaporizadores desechables o recargables?

  • Considera tu presupuesto. Es importante establecer un presupuesto antes de empezar a comprar, ya que cada modelo presenta distintos precios.

  • ¿Qué experiencia tienes vapeando? Si eres principiante en el mundo del vapeo, te recomendamos elegir un vaporizador sencillo y fácil de usar. En cambio, si te consideras un usuario experimentado, puedes optar por un dispositivo más complejo y con más funciones.

¡Explora la comodidad y el sabor de los vaporizadores en Mobimo!

Con una amplia selección de vaporizadores al por mayor, en Mobimo puedes encontrar el dispositivo perfecto para ti o para tu negocio. ¡Ya sea que busques opciones portátiles, recargables o desechables; para hierbas secas, concentrados o líquidos! 

Somos la mayor distribuidora de artículos de vaporización en Chile, de las marcas líderes a nivel mundial y también ofrecemos una variedad de accesorios para ayudarte a personalizar tu experiencia de vapeo. ¡Si necesitas asesoría, no dudes en contactarnos!

Leave a Reply

Captcha

Iniciar sesión

Mobimo Distribution