Mobimo Distribution garantiza al cliente el normal funcionamiento de los productos que se indican en la factura de venta por un tiempo de 90 días a partir de la fecha indicada en el documento tributario anteriormente expresado, bajo las siguientes condiciones:
- Las pruebas de servicio y mantención de los productos, se realizarán a partir de la fecha de la factura de venta al cliente, sin cargo para este, siempre y cuando la falla detectada haya sido producto de un defecto de fabrica dentro del uso normal del bien en cuestión.
- Se entiende como uso normal aquel efectuado según las especificaciones contenidas en el manual de uso que se entrega con el producto o equipo sin excepciones.
- En caso de que el producto sea recibido bajo garantía de fábrica, las revisiones correspondientes se realizarán en nuestras oficinas de servicio técnico bajo la atención del personal técnico autorizado.
- Mobimo Distribution asegura a nuestros clientes un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos correspondientes a los productos que comercializamos, durante la vigencia del periodo de garantía.
- Esta garantía carecerá de valor en el supuesto caso que la instalación, mantención o servicio del producto en garantía sea efectuado por personas o empresas distintas a nosotros.
- Lo trabajos de mantención, limpieza y/o reposición que se le efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.
- La factura y fecha de venta del producto, debe integrarse en la solicitud de garantía para que pueda ser validada por nuestro personal y hacer valer la Garantía correspondiente.