Blog

¡Maximiza tus Ganancias con la Venta de Vaporizadores Desechables en tu Negocio!

 ¡Maximiza tus Ganancias con la Venta de Vaporizadores Desechables en tu Negocio!

En el próspero escenario comercial del 2024, la venta de vaporizadores desechables ha emergido como uno de los negocios más prometedores. Los vapes desechables son una adición fácil a cualquier tipo de establecimiento, ofreciendo un atractivo margen de ganancia del 100%. En Mobimo Chile Distribución, destacamos no solo por ofrecer una amplia gama de vapos desechables a precios competitivos, sino también por proporcionar servicios integrales que van desde la venta hasta la gestión de garantías. Además, ponemos a tu disposición vitrinas de exhibición y capacitación especializada para tu equipo de ventas, optimizando así tu estrategia comercial.

Nuestro historial exitoso abarca una diversidad de sectores, desde Smoke/Vape Shops, Botillerías, Tabaqueras hasta Tiendas de regalo. Mientras que los cigarros tradicionales presentan márgenes de ganancia que oscilan entre el 10-25%, los vaporizadores desechables actuales ofrecen una ganancia excepcional del 100%. Esta oportunidad representa una forma extraordinaria de potenciar las utilidades de tu negocio. Con Mobimo como tu aliado y asesor, puedes confiar en que trabajaremos juntos para maximizar tus ganancias y lograr un crecimiento sostenido.

Destacando algunos de nuestros modelos más solicitados, como el Gremlin 3500, Gremlin 6000 y el Smok Novobar, garantizamos productos de calidad que capturan la atención de tus clientes.

No pierdas la oportunidad de capitalizar en esta tendencia creciente y contar con Mobimo como tu socio estratégico para alcanzar el éxito en la venta de vaporizadores desechables. ¡Únete a nosotros y potencia tu negocio como nunca antes!

1 Comments

  • Felipe Varas says:

    Mi nombre es Felipe, y estoy interesado en comenzar un negocio de venta de vaporizadores desechables. He estado investigando diferentes opciones y me gustaría obtener información sobre los precios de dos productos específicos:



    Monster Bars - Vape Desechables: ¿Podrían proporcionarme el precio de los Monster Bars? Estoy interesado en saber cuántos vaporizadores puedo adquirir con un presupuesto inicial de 120.000.

    Gremlin Series - Spooky - 6000 Puffs: También me gustaría conocer el precio de los Gremlin Series en la variedad Spooky. ¿Cuántos vaporizadores podría obtener dentro de mi presupuesto?

    Agradezco su atención y espero su pronta respuesta. Si es posible, me gustaría programar una reunión para discutir más detalles sobre estos productos.



    ¡Gracias por su tiempo!

Leave a Reply

Captcha

Iniciar sesión

Mobimo Distribution