Ruthless 120 ML

RUTHLESS 120 ML

Sabor Esencia
Concentración
SKU: N/A
Descripción

RUTHLESS 120 ML

  • BERRY BLAST FREEZE EDITION
    Sabor: Explosión de bayas
    Tamaños de botella: 120 ml

Contiene el sabor de las bayas congeladas, directamente del frigorífico. Una mezcla de arándanos, moras y fresas aporta una combinación dulce, complicada pero familiar, de sabores a este líquido. Disfrute de la sensación refrescante de un bocado de bayas congeladas durante todo el día.

  • BRAZILIAN TOBACCO
    Sabor: Tabaco dulce
    Tamaños de botella: 120 ml

Consiste en un sabor auténtico que saca lo mejor del tabaco como si realmente hubiera sido cultivado y cosechado en Brasil. Básicamente, se describe como un tabaco oscuro con notas dulces y suaves. Inhala y exhala un sutil esplendor de tabaco que continúa en tu paladar durante bastante tiempo, mucho después de que el vapor haya escapado de tu boca.

  • CHERRY BOMB
    Sabor: cereza, mentol
    Tamaños de botella: 120 ml

Experimente una ráfaga de cerezas dulces frías recién salidas del congelador con la edición Ruthless Freeze - Cherry Bomb. Cada bocanada es una cereza fría y jugosa con la acidez suficiente para resaltar la dulzura.

  • CHERRY DRANK
    Sabor: caramelo de cereza con refresco de cereza
    Tamaños de botella: 120 ml

Inspirados por la popularidad de Grape Drank, agregamos tres nuevos vaporizadores de dulces afrutados a nuestra línea. La cereza es uno de los sabores más deliciosos de los caramelos duros. Hemos combinado los sabores dulces y ácidos de los dulces de cereza con la dulzura refrescante y jugosa de las cerezas frescas. ¡Consigue lo mejor de ambos mundos con esta botella!

  • EZ DUZ IT ON ICE
    Sabor: fresa y sandía con mentol
    Tamaños de botella: 120 ml

Cada calada de Ez Duz It on Ice ofrece una excelente combinación de fresas, sandía y un sutil toque de mentol. Ez Duz It on Ice es el jugo de vape perfecto para aquellos que aman el vapeo y los lujos de la vida. ¡Es un sabor de e-líquido único que no encontrarás en ningún otro lugar!

La sensación fresca y escalofriante del mentol que sigue al jugoso y fresco vapeo de fresa y sandía es verdaderamente única. Tomamos el excelente sabor de uno de nuestros e-líquidos más populares y le dimos un toque helado.

Los amantes del mentol apreciarán este. Pero si las fresas y la sandía no son lo tuyo, Grape Drank on Ice ofrece diferentes perfiles de sabor afrutado para vapear.

  • GRAPE DRANK ON ICE
    Sabor: refresco de uva y mentol
    Tamaños de botella: 120 ml

Grape Drank on Ice E-Juice comprende todos los sabores de uvas y bayas que los amantes del vaporizador Grape Drank disfrutan, pero con un toque mentolado. Disfrute de la mejor experiencia de vapeo con este jugo de vapeo premium inspirado en los sabores clásicos de refrescos de uva. Cada calada seguramente satisfará y deleitará a los nuevos y antiguos entusiastas del vapeo.

Nuestros mixólogos de e-líquidos Ruthless Vapor pasaron incontables horas en la cocina para lograr que esta receta fuera perfecta. Pruebe una cantidad infinita de muestras de e-juice para ofrecerle lo que ahora es el jugo para vapear favorito de los fanáticos. El golpe de vapeo del sabor a uva seguido del frescor del mentol es increíblemente bueno.

¿Tienes ganas de cambiar de sabor de fruta pero aún quieres el toque helado de mentol? Nuestro jugo Ez Duz It on Ice combina perfectamente los sabores de fresa y sandía.

  • JUNGLE FEVER
    Sabor: Fiebre de selva
    Tamaños de botella: 120 ml

El e-líquido Jungle Fever shortfill es una mezcla de frutas tropicales con un sabor picante. Una combinación agridulce de piña y mango al inhalar le da a esta mezcla una base jugosa, al exhalar una fusión de frutas cítricas crea un final intenso.

Ruthless Jungle Fever E-Liquid podría ser uno de los mejores jugos para vapear piña y mango del mercado.

Jungle Fever es una fantástica y tentadora mezcla tropical de mango poderoso, piña perfecta y matices cítricos crujientes. Deleita tus sentidos con este clásico E-Liquid de 120 ml.

  • RED
    Sabor: Maracuya, Mango Jugoso y Toronja Picante
    Tamaños de botella: 120 ml

Un rápido vapeo de este coctel de frutas frescas compuesto por la suculenta parchita, mango jugoso y toronja lo hará enrojecerse con alegría. Cravve Red le dará un suave y placentero toque a su garganta con espesas y densas nubes.

  • SKIR SKIRRR ON ICE
    Sabor: manzana, melón dulce, mentol
    Tamaños de botella: 120 ml

¡Skir Skirrr On Ice te mantendrá relajado al máximo! Este líquido electrónico captura perfectamente la sensación de morder una manzana fría y crujiente con un toque de melaza dulce. La cantidad precisa de mentol para hacer de este jugo para vapear un batido fácil. El melón dulce funciona silenciosamente en segundo plano, moviendo todos los hilos para agregar profundidad a este e-jugo.

¿Quieres sentirte como si estuvieras mordiendo una deliciosa manzana, junto con un sutil toque de melón dulce y mentol? Skir Skirrr es la respuesta. Nuestros mixólogos capacitados en cocina pasaron innumerables horas perfeccionando este sabor. Creando uno de los perfiles de sabor más atractivos que existen. Un vaporizador vigorizante con sabor a manzana y un toque fresco de mentol.

  • SWAMP THANG ON ICE
    Sabor: caramelo de manzana agria y mentol
    Tamaños de botella: 120 ml

Swamp Thang on Ice mantiene los sabores dulces y amargos de Swamp Thang pero agrega una escalofriante pizca de mentol. ¿El resultado? Un maravilloso sabor a caramelo de manzana verde agria y mentolado.

Con cada inhalación, te golpea el sabor ácido y crujiente de la manzana verde. Al exhalar, hay una sensación fresca y suave de mentol que refresca el paladar lo suficiente como para saborear un toque de sabores agrios y azucarados. Con mentol, Swamp Thang on Ice es una opción aún más fácil para un vaporizador dulce y refrescante durante todo el día.

Si te gusta Swamp Thang on Ice, otro líquido electrónico que debes probar es Skir Skirrr on Ice Vape Juice. Como otro jugo para vapear con sabor a manzanas verdes ácidas y mentol, seguramente será un éxito para los vapeadores que no pueden obtener suficiente. A diferencia de Swamp Thang on Ice, Skir Skirrr opta por un sabor a fruta más fresca endulzándose con melaza en lugar de sabores de caramelo.

Quizás la parte más atractiva de Swamp Thang on Ice es el escalofriante Ice. En ese caso, Antidote on Ice de Ruthless es un sabor con un fuerte toque de mentol. Tener sabor a mangos y frambuesas azules significa que es un jugo notablemente diferente al de Swamp Thang on Ice, pero la explosión helada de Antidote es perfecta para los amantes del mentol.

Detalles del producto
RUTHLESS
N/A
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Ruthless 120 ML”


.png .jpg .gif

Iniciar sesión

Mobimo Distribution