fumar_vs_vaporizar

Vaporizar vs Fumar

Vaping es una industria que ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años. Muchas personas que usan vaporizadores son exfumadores que han cambiado a vapear, especialmente por las ventajas más saludables que ofrece. Si usted es un fumador de cigarrillos, el vapear podría ser una alternativa muy beneficiosa al uso tradicional del tabaco.

Las ventajas de las ofertas de vapeo son muchas e incluyen la facilidad de uso, la seguridad, un menor impacto general en la salud y la capacidad de disminuir el uso de nicotina. No importa cuáles sean sus razones, vapear puede ser una excelente manera de ayudarlo a dejar de fumar cigarrillos.

VENTAJAS GENERALES DE VAPEAR

El vapeo ofrece varias ventajas sobre los cigarrillos tradicionales de tabaco. Algunas de estas ventajas incluyen:

Sin olor: el olor persistente de los cigarrillos es bien conocido. Los componentes de alquitrán del humo del cigarrillo hacen que se adhiera a tu ropa, tus pertenencias, tu automóvil y tu cabello. No solo es difícil deshacerse del olor, también es considerado desagradable por muchas personas. Con el vapeo, el vapor producido se evapora rápidamente y no perdura ni causa un olor desagradable.

Seguridad: un peligro a menudo pasado por alto de los cigarrillos es la llama abierta. Un cigarrillo encendido puede ser bastante peligroso y es la causa principal de muertes relacionadas con incendios en los Estados Unidos. Con un vaporizador, no hay llamas abiertas y, por lo tanto, no hay posibilidad de que queme su ropa, usted mismo o que comience un incendio.

Aspectos sociales: el uso de cigarrillos en estos días es cada vez más difícil y menos aceptable socialmente. Muchas empresas, restaurantes y bares ya no permiten fumar y los empleadores están más preocupados por el consumo de tabaco debido a problemas de salud. Además, a nivel puramente personal, los fumadores y los no fumadores rara vez salen o interactúan entre sí debido a que fumar es un problema. Vaping elimina estos problemas debido a que es menos invasivo en general y no tiene un estigma social establecido desde hace mucho tiempo.

Mayor control de la nicotina: el vapeo le brinda más control sobre su uso de nicotina que los cigarrillos tradicionales. Puede continuar usando el mismo nivel de nicotina al que está acostumbrado o reducirlo con el tiempo si lo desea. Debido a que puede ajustar el contenido de nicotina de los e-líquidos al miligramo que tiene un nivel de control que nunca podría proporcionar fumar.

LA TRANSICIÓN DE FUMAR A VAPAR Y CÓMO LE AYUDA A SALIR DE FUMAR

transicion_de_fumar_a_vapear

Cuando pases de fumar a vapear, encontrarás algunos cambios. Una clave es saber cómo usar y mantener un vaporizador. Además de cargarlo, tendrá que cambiar su bobina de calentamiento del vaporizador una vez a la semana en promedio. También tendrás que acordarte de llenar tu vaporizador con e-líquido cuando se agote. Siempre preste atención a sus niveles de líquidos y asegúrese de que su vaporizador esté lleno.

Después de acostumbrarse al mantenimiento diario, el siguiente paso es aprender sobre los e-líquidos. Si bien fumar también tiene variedad, vapear le ofrece una mayor cantidad de control. Aparte de varios sabores diferentes, también puede controlar el nivel de nicotina en sus e-líquidos. Esto le permite comenzar a un nivel comparable al que ya está acostumbrado a fumar y con el tiempo reducirlo lentamente. Esta es una parte clave de cómo vapear le permite dejar de fumar. La mayoría de los fumadores comienzan con 18 a 24 mg de nicotina y lo reducen lentamente con el tiempo hasta que llegan a 0. Este lento proceso de reducción es mucho más fácil que simplemente dejar de fumar de manera directa y mucho más efectivo. Muchos vaperos siguen vapeando incluso cuando ya no usan nicotina simplemente por el placer.