Atmos - The Kiln RA Kit

ATMOS - KILN RA KIT

Color
  • SCARAB YELLOW
  • SKULL & CANDLE WHITE
  • SPLATTER BLACK
SKU: 3023045
Descripción

ATMOS - KILN RA KIT

El Atmos Kiln RA se basa en el accesorio Kiln original mediante la introducción de atomizadores reconstruibles revolucionarios en el icónico accesorio de calentamiento ceroso, y la serie Stylized ofrece seis diseños únicos y vívidos. A diferencia de otros productos, el proceso cerámico avanzado utilizado en la creación de la serie Kiln RA Stylized es una antigua tradición que se transmite de generación en generación y produce una durabilidad y pureza inigualables. El arte de los kits Stylized es resistente a los arañazos e incluso es capaz de soportar altas temperaturas sin dañar los elegantes diseños de los cartuchos. El dispositivo utiliza una batería de iones de litio potente y portátil de 950 mAh, completa con protección dual de PCB/IC y conexión de resorte patentada de Atmos para evitar sobrecargas y escasez.

El vaporizador Kiln RA fue diseñado pensando en la eficiencia y la facilidad de uso. El cartucho está equipado con atomizadores de disco de cerámica reemplazables, lo que agrega una capa adicional de conveniencia y eficiencia. Al asegurar las conexiones del disco de calentamiento de cerámica avanzado a la base del conector del Kiln RA con tornillos Allen, el atomizador del Kiln RA se vuelve fácilmente intercambiable sin sacrificar el calentamiento uniforme y efectivo que hizo que el Kiln original fuera tan popular.

El Atmos Kiln se crea a través de un antiguo proceso de cerámica que se ha transmitido de generación en generación para crear una cerámica de color pura y duradera que no tiene comparación con procesos modernos similares. Esta diferencia se puede ver mejor cuando se compara el interior de la carcasa de cerámica de los imitadores con la cerámica original de Kiln. Estas diferencias están lejos de ser solo visuales. De hecho, el proceso cerámico Atmos Kiln y Kiln RA garantiza que los diseños y los colores sean resistentes a los arañazos y al calor. La Serie Estilizada y los Hornos de colores pueden entrar en contacto con una llama abierta sin dañar el diseño. Además de la durabilidad, el proceso cerámico crea una potencia y un sabor inigualables.

EL KIT INCLUYE

  • 1 x Vaporizador THE KILN RA KIT - CRAKED WHITE
  • 1 x Cargador USB
  • 1 x Herramienta de embalaje
  • 1 x Manual de usuario
Detalles del producto
ATMOS
3023045

Referencias específicas

ean133023045
Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Atmos - The Kiln RA Kit”


.png .jpg .gif

Iniciar sesión

Mobimo Distribution