mejores_vapos_2019

Top Vapos 2019

Algunos vapers son cazadores de sabores y están interesados ​​en los dispositivos de vape que pueden producir sabores sorprendentes. Mientras que otros son cazadores de nubes, persiguen grandes nubes y se sentirán atraídos por los mods de vape que pueden traerles nubes gruesas.

Expertos en Vapeo

Es cierto que los vapers tienen muchas opciones para elegir porque hay un montón de marcas de vape disponibles en el mercado. Con el rápido desarrollo de la tecnología vape, muchos fabricantes de vape comienzan a producir modas de vape de alto vataje .

Los expertos en vape han estado vapeando durante años, tienen una gran experiencia, por lo que podemos garantizar que todas las modificaciones de vape aquí funcionarán de maravilla para cualquier cazador de nubes, desde principiantes hasta vaperos experimentados.

1. VOOPOO DRAG 2

El VOOPOO DRAG 2 viene con un chip GENE FIT altamente inteligente con múltiples modos de salida de potencia y un chasis actualizado.

El chip GENE.FIT es dinámico y bastante eficiente con la eficiencia de la batería, con la adición de múltiples ajustes de potencia de salida como el Conjunto de sabores, el Conjunto de nubes y el Conjunto de baterías. Alimentado por baterías 18650 duales, admite una potencia de salida de 177W. Su nuevo diseño se sentará más cómodamente en su mano debido a las superficies de micro-curva. Como la nueva generación de Drag, Drag 2 es más liviana y funcional que su predecesora.

mejores_vapo_2019

2. SMOK Mag 225W

El SMOK MAG 225W es una obra maestra sorprendente con implementaciones ergonómicas y el primer conjunto de chips de salida de SMOKTech.

Este vape mod viene con una cara de control futurista a lo largo del chasis inspirado en el gatillo, optimizado con un cómodo reposamanos y un interruptor de encendido de gran tamaño. Alimentado por dos baterías 18650, el SMOK MAG puede disparar hasta una potencia máxima de 225W. El SMOK MAG 225W representa la última tecnología de SMOKTech y adopta una pantalla OLED a todo color personalizable y fácil de usar que proporciona todos los datos esenciales que necesita.

mejores_vapo_2019

3. Vaporesso LUXE 220W 

El Vaporesso LUXE 220W es un mod vanguardista con el avanzado chip OMNI Board 4.0, pantalla TFT a color de gran escala de 2.0 ″ y diseños de lujo. Es un placer mantenerlo, se ve elegante y elegante y funciona bien con TC.

Alimentado por una de las tecnologías a bordo más inteligentes, el Vaporesso LUXE 220W soporta fuego instantáneo con una velocidad de activación de 0.001s, modo Super Player y un amplio rango de resistencia. El diseño de alta gama se adapta a la impresionante pantalla TFT a todo color de 2.0 ″ con botones habilitados por vibración para retroalimentación táctil. Alimentado por baterías 18650 duales, el LUXE 220W admite una potencia máxima de 220W.

mejores_vapo_2019

4. SMOK Alien 220W

El SMOK Alien 220W es un mod de vape con el conjunto de chips de alto rendimiento y admite 220W de potencia máxima y regulación de temperatura total.

La vape mod mide 85 mm por 44 mm por 30 mm, con un elegante contorno suave a lo largo del chasis de aleación de zinc. Su nueva pantalla OLED ampliada proporciona una amplia gama de información dentro de una interfaz operativa fácil de leer. Su conjunto de chips inteligentes puede proporcionar un rango de vatiaje de 6 a 220 W, resistencia mínima del atomizador de 0.06 ohmios y una suite de control de temperatura total con soporte para elementos de calefacción de Ni200, Titanio y Acero Inoxidable.

mejores_vapo_2019

En Mobimo Distribution tenemos exclusividad directa con los fabricantes por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes mayoristas las mejores opciones Vapeo incluyendo los distintos Vapos mencionados anteriormente.

mobimo_distribution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *