Bienvenidos a Mobimo Distribution

Mobimo Distribution, la solución definitiva para suministros de venta al por mayor de productos de Vapeo. Somos una ventana única para distribuidores, ya que albergamos de manera exclusiva las mejores marcas de vapor y satisfacemos todas sus necesidades principales de compra.

Nuestras casas matrices están ubicadas en Santiago, ChileMiami, FL; de esta forma nuestros suministros y productos se envían a nivel nacional e internacional con un tiempo mínimo para que su negocio nunca se detenga. Durante poco tiempo hemos crecido pudiendo extender nuestras operaciones a lo largo de todo el mundo; y seguimos creciendo al encontrar formas de atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Apreciamos mucho a nuestros socios mayoristas y nuestros esfuerzos continuarán brindando productos de la mejor calidad.

Nuestro objetivo es maximizar la satisfacción del cliente, y esto exige no solo los mejores productos, sino las tecnologías y servicios de la más alta calidad. A medida que la industria evoluciona, nadie esta mejor posicionado que Mobimo Distribution para atender las necesidades del mercado actual y del mañana.

No vendemos Vaporizadores vendemos un Modelo de Negocio

En Mobimo Distribution nos especializamos en el vapor, en la satisfacción del cliente, la garantía y el soporte. Comercializamos equipos completos y todos sus accesorios y repuestos de Vaporizadores, Vaporizadores de Líquidos, Vaporizadores Herbales, Vaporizadores Multipropósito, Vaporizadores de Extractos, Repuestos de Vaporizadores, Herbales, Extractos, Líquidos, Estanques de Líquidos, Resistencias Comerciales, Esencias, Atmos USA Liquid, Generic Adult Sours, Cosmic Fog, Junky Series, Liquid State, Crisp, Cosmic Fog Platinum, Simply Southern, Lost Fog, Heaven’s Lube, CBD, Esencias, Aceites, Gomitas, Cápsulas, Shots, Jarabes / Syrup, Extractos de CBD, Estanques con CBD, Cremas Tópicas, CBD para mascotas, Parafernalia, Extracciones, Sopletes y Bongs y Bubblers.