Vaper Gremlin Series - Critter - 3500 Puffs

Gremlin Series - Critter - 3500 Puffs

Sabor Esencia
SKU: VGRLNDS001
Descripción

Gremlin Series - Critter - 3500 Puffs

Vaporizadores desechables Gremlin Critter Series, gracias a su sistema de carga Tipo C, ahora podrás aprovechar todo el liquido de tu desechable sin desperdiciar ni una sola gota!

Sabores:

Icy Mint (Menta Ice): Una explosión refrescante de menta con un toque de frescura glacial.

Mango Delight (Mango, Durazno y Crema): Una mezcla exótica de mango maduro, durazno jugoso y una suave nota de crema.

Watermelon Ice (Sandía y Hielo): El sabor jugoso y refrescante de la sandía combinado con una intensa sensación de frescura.

Fresh Grape (Uva & Aloe Vera): El equilibrio perfecto entre el dulce sabor de la uva y la suavidad calmante del aloe vera.

Piña Colada (Piña y Coco): Una deliciosa mezcla tropical de piña jugosa y coco cremoso, como si estuvieras en una isla paradisíaca.

Banana Freeze (Plátano Ice): El sabor suave y cremoso del plátano con una agradable sensación de frescura.

Mojito Passion (Uva Verde y Aloe Vera): La frescura vibrante de la uva verde se combina con la suavidad calmante del aloe vera, creando una experiencia refrescante.

Fruit Punch (Durazno, Sandía y Mango): Una explosión frutal que combina la dulzura del durazno, la jugosidad de la sandía y la intensidad del mango.

Tobacco Blend (Tabaco Rubio): Un sabor robusto y auténtico de tabaco rubio para aquellos que aprecian la profundidad de los sabores clásicos.

Icy Apple (Manzana Verde Ice): La frescura crujiente de la manzana verde se fusiona con una sensación de hielo, creando una experiencia revitalizante. 

ESPECIFICACIONES

  • Bateria: 600 mAh
  • Cargador: Tipo C
  • Eliquid: 10ML
  • Puffs: 3500
  • Luz RGB 
  • Formato: Display 10 unidades



Vaper Gremlin

Disfruta una experiencia de vapeo única y personalizada con los vapers Gremlin. Esta es una de las marcas más populares del mercado gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Pero además, destacan por su diseño compacto que facilita su transporte a donde quiera que vayas. Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, siempre tendrás acceso a tu dispositivo de vapeo.

¡Descubre el gran catálogo de Vapers Gremlin en Mobimo!

En Mobimo te ofrecemos una amplia selección de Vapers Gremlin para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 

Desde frutas frescas hasta postres deliciosos, estos dispositivos ofrecen miles de posibilidades para satisfacer diversos gustos.

¡Explora nuestra gran variedad de modelos y cómpralos al por mayor para tu negocio o tabaquería!

Detalles del producto
Gremlin
VGRLNDS001

Referencias específicas

ean136971154229927
Reviews(1)

Reviews

Item Rating:
5 average based on 1 rating.

fresh grape

ninguno

Was this review helpful?

You're reviewing “Vaper Gremlin Series - Critter - 3500 Puffs”


.png .jpg .gif

Iniciar sesión

Mobimo Distribution